La escudería Williams ha tenido en Hungaroring una de sus peores carreras del año. Kazuki Nakajima y Nico Rosberg por las últimas posiciones. El equipo británico ya piensa en la carrera de Valencia.
Kazuki Nakajima - Posición Final: 13º:
"Fue una carrera muy difícil para nosotros. Convertimos mi estrategia a una sola detención, lo cual era lo correcto y agradezco al equipo por eso. El auto estaba muy pesado como estaba con él neumático blando, era complicado encontrar el ritmo. Luego tuve un toque con Fisichella y perdí una posición. Afortunadamente pude recuperarla cuando él realizó su última detención. Esto fue todo lo que pudimos hacer hoy, así que necesitamos revisar lo que ha sucedido e intentar mejorar para la próxima carrera".
Nico Rosberg - Posición Final: 14º:
"Mi primera vuelta no fue buena. Estaba en el lugar equivocado y perdí algunas posiciones. Luego durante mi primera detención, algo salió mal con la boquilla de la manguera de combustible y eso me hizo perder algunos segundos, que me dejaron detrás de Fisichella. Allí se arruinó mi estrategia. No tuvimos problemas con el calor y definitivamente tuvimos una de las peores carreras de este año".
Sam Michael - Director Técnico:
"Siendo la pista como Budapest, es extremadamente complicado adelantar especialmente cuando todos están detrás del otro. No tuvimos una buena primera vuelta y los dos autos perdieron posiciones. También tuvimos un problema con la manguera de combustible en el auto de Nico, dejándolo detrás de Kazuki y su estrategia cambió. Fue una carrera difícil, pero ya pensamos en la siguiente. Durante el receso antes de los dos siguientes Grandes Premios, estaremos desarrollando el auto del 2009 con las mejoras del auto de este año. Estaremos trabajando fuerte en el FW30 para avanzar en las carreras restantes".